Fabián Carbone & Julia Jech

Tangos con Poesía y Pasión

La conexión entre el violín y el bandoneón, instrumentos del tango por excelencia, es íntima y llena de poesía. El sonido de estos instrumentos llega al corazon y nos invita a soñar.  


La primera reunión de los músicos se llevó a cabo en 2001 cuando Fabián Carbone realizó un taller de tango en Sigüenza, con un concierto posterior en solitario. Julia Jech, que pasa un año de intercambio en España durante sus estudios musicales, participa en el taller y se muestra tan impresionada que decide tomar clases privadas con Fabián. Es su primer contacto con el tango.

 

Años mas tarde, Fabián había expandido su carrera internacional y Julia completado con éxito los estudios de tango en el conservatorio de Rotterdam además de haber tomado clases particulares con los mejores maestros del género en Buenos Aires. Estos artistas se vuelven a encontrar. Fabián trae su impresionante expresividad y sus años de experiencia y Julia su sonido único sumado al entusiasmo sin límites por el tango. La chispa se enciende y da luz a un encuentro artístico, el dúo Fabián Carbone&Julia Jech nace.

 

Mientras tanto Fabian Carbone&Julia Jech han desarrolado un repertorio de tangos clásicos y modernos que conquista al público en muchas ciudades alemanas así como en los Países Bajos, España y Polonia, incluyendo el concierto en el Historische Stadthalle Wuppertal en 2014. En marz del año 2015 están representando a la ciudad de Wuppertal en el "10. Cumbre Interncionál de Tango" en Zárate, Argentina.


fechas actuales:

  • 28.05. Einern 13, Wuppertal
  • 29.05. Globalklang, Düsseldorf